jueves, 5 de mayo de 2016

Identidad digital (reflexión)

- Cómo te has sentido haciendo esta actividad: antes, durante y después. 

Me sentí muy tranquilo haciendo la presentación, estábamos durante todo el día muy nerviosos, pero al llegar allí, a pesar de que las tecnologías no estaban de nuestra parte, estuvimos cómodos exponiendo, aunque siempre hay algún ''malote'' que interrumpe la clase y no se sabe cómo actuar.

- Qué crees que has aprendido 

En esta presentación incluí los fallos que tuve en la primera, la conclusión, tener en cuenta al público... Estos puntos sin duda los realizamos muy bien. La actividad principal fue lo que me llamó la atención, nunca habría pensado hacer algo parecido pero funcionó bien, se rompió el hielo, los chavales se interesaron...

- ¿Qué ha sido más difícil? 

Encontrar un diseño de presentación que se adapte a los jóvenes de esa edad. Cambiamos muchas veces las diapositivas porque no encontrábamos algo que pegara con lo que queríamos dar a entender, pero al final encontramos un tipo muy visual, para que los niños no se cansen y colorido para dar un toque más cercano.

- Si la tuvieras que volver a hacer ¿qué mejorarías, añadirías o cambiarías? 

No creo que cambiase nada, quizá tener más tiempo, hay cosas que omitimos porque íbamos un poco apurados (tuvimos que cambiarnos de aula, en la nueva no funcionaba el ordenador, el proyector se apagaba...)

- Destaca aquello que más te ha gustado. 

Me gustaba el interés de los chicos, no pasaban del tema, participaban, daban sus puntos de vista, sus opiniones, fue una clase interactiva y eso me gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario